Memorias

 julio / 31 / 2023 Categoría:
Únete a nosotros y aprovecha esta oportunidad para expandir tus conocimientos y contribuir al esfuerzo global para eliminar la tuberculosis.
Ver más
 julio / 17 / 2023 Categoría:
Presentaciones disponibles - Hepatitis B y VIH, certezas e incertidumbres en diagnóstico y manejo. Dr. Abraham Katime, médico infectólogo - ¿Qué hacer y qué no hacer en el manejo de la sífilis en PVVIH?. Dr. Juan Carlos Cataño, médico infectólogo…
Ver más
 junio / 04 / 2023 Categoría:
Únete a nuestros expertos y especialistas en VIH en una charla informativa y enriquecedora, en la que abordarán temas cruciales para las mujeres embarazadas o en período de lactancia que viven con VIH. Dra. Isabel Cassetti, médica infectóloga Dra. Claudia…
Ver más
 mayo / 07 / 2023 Categoría:
Sindemias: VIH, COVID-19 y Monkeypox. Cuál es el impacto de estas y cómo sus complejas interacciones pueden afectar a las personas que viven con VIH.    Referencia Mpox in people with advanced HIV infection- a global case series-SHARE NET-Lancet-Feb2023
Ver más
 abril / 15 / 2023 Categoría:
La PrEP es una herramienta importante para prevenir la transmisión del VIH en personas con alto riesgo de contraer el virus, los estudios ha mostrado que puede reducir significativamente la probabilidad de contraer el VIH. La doxiciclina se ha planteado…
Ver más
 abril / 02 / 2023 Categoría:
Conference on Retroviruses and Opportunistic Infections (CROI), es uno de los eventos más importantes sobre VIH a nivel mundial, en el que se presentan los últimos avances y descubrimientos relacionados a este tema. Los especialistas William Lenis y Ernesto Martínez,…
Ver más