Nosotros

Introducción

La presencia del VIH/SIDA en Colombia es un importante problema en Salud Pública. Si bien se conocen algunas de las características epidemiológicas de los pacientes en seguimiento en el país, no existen en la actualidad análisis basados en datos multicéntricos recolectados sistemáticamente acerca de la condición clínica, respuesta terapéutica y pronóstico, asociados al manejo de esta enfermedad.

La constitución de una Base de Datos que recolecte la información clínica y epidemiológica de los pacientes con VIH/SIDA a nivel local y departamental, permitirá enfrentar problemas en investigación de manera eficaz, exacta y real con el fin de formular soluciones e intervenciones destinadas a mejorar sus condiciones médicas presentes y de futuras generaciones.

red vih sida reviva

Misión

REVIVA reunirá a las instituciones encargadas de la atención especializada de personas que viven con VIH del Valle del Cauca con el fin de constituir una cohorte de pacientes en seguimiento que permita resolver problemas de interés común en el campo del VIH/SIDA.

Visión

Para el año 2018, REVIVA será la cohorte de personas que viven con VIH/SIDA más grande del Valle del Cauca y del país, convirtiéndose como un grupo de referencia nacional e internacional en el estudio y seguimiento de la epidemia para nuestra población.